miércoles, 13 de enero de 2016
HISTORIAS DE TERROR I
Cualquier excusa es buena para ponerse a escribir, así que, aprovechando festividades paganas y extranjerizantes, como el dichoso halloween, alumnos de 2º de la ESO dieron rienda suelta a su imaginación y a sus bolígrafos. Aquí irán apareciendo algunas de sus historias, disfrutadlas.
LA NIÑERA ATERRORIZADA
Una chica de dieciocho años decidió ofrecerse para cuidar a los niños de su vecino porque salían a cenar, y así ella se ganaría un dinero extra. No sabía que pasaría la peor noche de su vida.
Cuando acostó a los pequeños, de dos y cuatro años, en la habitación de la planta de arriba, ella se sentó en el salón; entonces comenzó a llover. De repente, sonó el teléfono y cuando lo cogió, sonó la voz de un hombre que emitía sonidos extraños. Se asustó y colgó.
Lo que era una simple lluvia se convirtió en tormenta. Volvió a sonar el teléfono, y era el mismo hombre, pero ahora le habló y le dijo que estaba en la habitación de arriba y que la esperaba allí. Empezó a oír gritos y golpes por la casa, estaba aterrorizada. Cuando subió a ver a los niños, se quedó de piedra... La niña estaba muy despeinada y arañaba la pared, y el niño estaba llorando lágrimas de sangre y le gritaba: ¡ABANDONA LA CASA! ¡ABANDONA LA CASA! ¡ABANDONA LA CASA O TE ARRANCAREMOS LOS OJOS COMO HEMOS HECHO CON ÉL!
Se refería a un hombre que estaba en el suelo, tumbado boca abajo en un gran charco de sangre... La chica, aterrorizada, bajó las escaleras envuelta en sudor, cogió el teléfono y llamó a los padres para que volvieran a casa.
Cuando llegaron, subieron las escaleras corriendo, entraron en la habitación de los niños y vieron dos cadáveres en el suelo. Todo estaba lleno de sangre y los niños en sus camas, durmiendo plácidamente como angelitos...
Mónica Martín-Albo, E 2.1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario